La riqueza que entristece.

Un día le preguntaron a un hombre que se suponía era el más rico del mundo.

" cuanto se necesita para estar completamente satisfecho y no desear nada mas?

Y el respondió: " solo un poco más”

Continuar leyendo

La adversidad conviértela en una oportunidad.

La adversidad debe ser una oportunidad para acercarte al éxito si aprendes de ella; a ver tus puntos ciegos, a corregir cualidades negativas del carácter, a entender que algo no lo hiciste bien, cuando aprendas que un fracaso no te hace fracasado.

Continuar leyendo

Bienvenida

 

Bienvenidos (as) a nuestro sitio web, para el Centro Familiar Cristiano El Shaday es una verdadera distinción  tu visita. Como ministerio es una responsabilidad y un gozo poder  ser conducto  de Jesucristo,  para ayudar a la edificación de su Santos y contribuir a la expansión de su reino y extender su gracia, buscamos encender la esperanza, y llevar el mensaje de amor y reconciliación  por doquier  a la familia, a  las calles y a través de este recurso llevar el mensaje de salvación al mundo. Esperamos ser de utilidad a tu  vida espiritual así como a tu vida terrena.

Continuar leyendo

Juan 10:15-16

"Así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. 16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor".

Juan 8:31-32

"Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres".

Galería de Imagenes

Proyecto Lidia...
Image Detail Image Download
Proyecto Lidia...
Image Detail Image Download
Republica Domin...
Image Detail Image Download