Visión y Misión

Visión:

Creemos en el poder transformador y restaurador de Jesucristo sobre la vida del ser humano, por tanto buscamos capacitar y hacer discípulos que puedan llevar las nuevas de salvación.

Misión:

Poder  ser conducto  de Jesucristo a través de la palabra de Dios, para ayudar a la edificación de sus santos y contribuir a la expansión de su reino extendiendo su gracia, encendiendo la esperanza, a través de su mensaje de amor aceptación y perdón.

¿En qué creemos?

1.-Sobre la biblia:

Es la palabra de Dios, inspirada por él y revelada al hombre para la salvación de su alma, es útil para enseñar e instruir en justicia a fin de que el hombre de dios sea perfecto y esté preparado para toda buena obra.

2.-Sobre Dios:

Sólo hay un Dios, que es el creador de todo cuanto existe. Dios siendo uno, es en tres personas; el padre, el hijo y el espíritu santo. Es infinito, inmutable, eterno, omnisciente, omnipresente, es amor, es santo, es justo y misericordioso.

3.-Sobre Cristo:

Es hijo de Dios, su concepción fue virginal, se hizo hombre para salvar al hombre, en él hay dos naturalezas, la divina y la humana, es verdadero y perfecto. Murió en la cruz para redimir al hombre de sus pecados, descendió a los lugares más bajos de la tierra donde estuvo en el hades, resucitó al tercer día para sentarse a la diestra del padre de donde intercede por nosotros.

4.-Sobre el Espíritu Santo:

Es Dios, enviado del padre para engendrar a los creyentes y morar en ellos, es el vicario de Cristo y fue dejado en la tierra para ser el consolador de la iglesia hasta que ella regrese a la morada del padre.

5.-Sobre la salvación universal:

Dios soberano y amoroso, creó al hombre y viendo que este pecó, decidió salvarlo dando a su hijo por pago en rescate por medio de la muerte en la cruz, este rescate es recibido por gracia y el hombre no puede hacer nada para alcanzarlo pues es un don divino.

6.-Sobre el bautismo en agua:

Este integra al discípulo al cuerpo de Cristo. Lo identifica con la muerte y resurrección de Cristo y es para todo aquel que ha creído y se ha arrepentido de sus pecados.

7.-Sobre los ministerios:

Son para capacitar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo hasta que alcancemos la unidad de la fe, y del conocimiento del hijo de Dios, hasta ser un hombre de plena madurez, hasta la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.

8.-Sobre Satanás:

Fue creado por dios como ángel de luz, pero cayó en pecado al revelarse contra Dios, por esa causa perdió su estado de santidad y se convirtió en un ser caído, con esa naturaleza le permiten tentar al hombre para probar su fe y obediencia a dios. Será arrojado al lago que arde con fuego y azufre en el juicio final.

9.-Sobre la ley y la gracia:

La ley fue entregada a los hombres por medio de moisés en el monte Sinaí, ella contiene los estatutos, preceptos y ordenanzas, que este debería de cumplir, hay bendiciones para quien la cumpla y maldición para quien la viole. la gracia fue revelada por Dios a los hombres a través de Jesucristo y sus apóstoles, revelando la forma exacta de vida que los hijos de dios deben manifestar en la tierra, no elimina a la ley sino que la potencializa haciendo que esta sea una ley interna y personal.

10.-Sobre la iglesia de Jesucristo:

Es una sola, formada por todos los verdaderos creyentes de cualquier parte del mundo, sin distinción de raza o sexo, posición económica, cultural o denominación.

11.-Sobre el arrebatamiento de la iglesia:

Es promesa de Jesucristo para su iglesia, vendrá por ella, ésta será arrebatada a los cielos para estar con el señor para siempre.

12.-Sobre la adoración a Dios:

La adoración es la expresión mayor que el hombre puede dar a Dios, quien es digno de toda gloria, es el reconocimiento de su deidad y es al único que se le adora en Espíritu y verdad.

13.-Sobre las obras:

Es el servicio que el cristiano le puede dar al prójimo sin importar lo que el prójimo crea, las obras no salvan, y ninguno entrará al cielo por las obras, pero ningún creyente llegará sin ellas.

14.-Sobre las responsabilidades civiles:

Todo creyente es un ciudadano de alguna nación, lo cual le da derechos y responsabilidades que debe cumplir.

15.-Sobre el pecado:

Es transgresión a la palabra y voluntad de Dios, que hace que el hombre se degrade en todos sus ámbitos y solamente Jesucristo puede perdonarlo.

16.-Sobre la resurrección:

Es un acto divino por el cual Dios levantará corporalmente a todos los muertos, donde los salvos recibirán vida eterna en Cristo y los incrédulos perdición eterna.  

Nosotros

Sobre nuestros pastores.

“Pero os rogamos hermanos, que reconozcáis a los que con diligencia trabajan entre vosotros, y os dirigen en el Señor y os instruyen,  y que los tengáis en muy alta estima con amor, por causa de su trabajo. Vivid en paz los unos con los otros”  Tesalonicenses 5:12

Sin duda alguna el trabajo realizado por los pastores del Centro Familiar Cristiano El Shaday, debe ser reconocido por el profundo amor de llevar  el mensaje restaurador de la palabra de Dios a todo aquel que lo necesite.  Diligencia, trabajo, instrucción, amor son los pilares del ministerio de los hermanos Roberto y Teresa Sánchez. 

Lejos de su familia dejándolo todo hijos, nietos, amigos y trabajo salieron de su tierra natal México hacia Winnipeg Manitoba; fue un 21 de Abril del 2004 cuando la aventura de ganar almas para Cristo en una provincia Multicultural con un porcentaje mínimo de Latinoamericanos en aquel entonces,  inicia en la casa del hermano Enrique Callejas con la participación de cinco familias,  unidas en oración y consientes de la necesidad de evangelizar y discipular se planto la primer iglesia denominada Centro Familiar Cristiano El Shaday.

A través de de los años el señor les permitió expander la obra en ciudades como Brandon, Manitoba en la cual hoy por hoy habitan alrededor de 4.4% de hispanos,  y la iglesia cuenta con más de 30 familias, así como en Winkler Manitoba,  a consecuencia de la gracia y misericordia de Dios se han plantado iglesias en ciudades importantes como Calgary, Reed Deer en   Alberta.  

En el corazón  del  ministerio de los pastores Sánchez existe la ferviente convicción del poder transformador y restaurador de Jesucristo sobre la vida del ser humano, es así como también se gozan en tener la responsabilidad de cubrir espiritualmente y en algunos casos a nivel financiero a ministerios de países como: Republica Dominicana, Cuba, Guatemala, El Salvador y Belize,  Mexico y Estados Unidos.  Recientemente fundaron Radio Maranatha en la ciudad de Winnipeg,  transmitiendo en línea y en AM desde el año 2011, el primer ministerio radial que conecta a Jesucristo en el idioma  español que busca llevar el mensaje de amor aceptación y perdón, además se busca a través de este medio  conectar y apoyar  a las iglesias del señor Jesucristo en la visión particular de cada iglesia para el expansión del reino.