Sobre nuestros pastores.

“Pero os rogamos hermanos, que reconozcáis a los que con diligencia trabajan entre vosotros, y os dirigen en el Señor y os instruyen,  y que los tengáis en muy alta estima con amor, por causa de su trabajo. Vivid en paz los unos con los otros”  Tesalonicenses 5:12

Sin duda alguna el trabajo realizado por los pastores del Centro Familiar Cristiano El Shaday, debe ser reconocido por el profundo amor de llevar  el mensaje restaurador de la palabra de Dios a todo aquel que lo necesite.  Diligencia, trabajo, instrucción, amor son los pilares del ministerio de los hermanos Roberto y Teresa Sánchez.

Lejos de su familia dejándolo todo hijos, nietos, amigos y trabajo salieron de su tierra natal México hacia Winnipeg Manitoba; fue un 21 de Abril del 2004 cuando la aventura de ganar almas para Cristo en una provincia Multicultural con un porcentaje mínimo de Latinoamericanos en aquel entonces,  inicia en la casa del hermano Enrique Callejas con la participación de cinco familias,  unidas en oración y consientes de la necesidad de evangelizar y discipular se planto la primer iglesia denominada Centro Familiar Cristiano El Shaday.

A través de de los años el señor les permitió expander la obra en ciudades como Brandon, Manitoba en la cual hoy por hoy habitan alrededor de 4.4% de hispanos,  y la iglesia cuenta con más de 30 familias, así como en Winkler Manitoba,  a consecuencia de la gracia y misericordia de Dios se han plantado iglesias en ciudades importantes como Calgary, Reed Deer en   Alberta.

En el corazón  del  ministerio de los pastores Sánchez existe la ferviente convicción del poder transformador y restaurador de Jesucristo sobre la vida del ser humano, es así como también se gozan en tener la responsabilidad de cubrir espiritualmente y en algunos casos a nivel financiero a ministerios de países como: Republica Dominicana, Cuba, Guatemala, El Salvador y Belize,  Mexico y Estados Unidos.  Recientemente fundaron Radio Maranatha en la ciudad de Winnipeg,  transmitiendo en línea y en AM desde el año 2011, el primer ministerio radial que conecta a Jesucristo en el idioma  español que busca llevar el mensaje de amor aceptación y perdón, además se busca a través de este medio  conectar y apoyar  a las iglesias del señor Jesucristo en la visión particular de cada iglesia para el expansión del reino.