Bienvenidos (as) a nuestro sitio web, para el Centro Familiar Cristiano El Shaday es una verdadera distinción  tu visita. Como ministerio es una responsabilidad y un gozo poder  ser conducto  de Jesucristo,  para ayudar a la edificación de su Santos y contribuir a la expansión de su reino y extender su gracia, buscamos encender la esperanza, y llevar el mensaje de amor y reconciliación  por doquier  a la familia, a  las calles y a través de este recurso llevar el mensaje de salvación al mundo. Esperamos ser de utilidad a tu  vida espiritual así como a tu vida terrena.

 

 

Reiteramos nuestra alegría y agradecimiento sincero al saber que eres parte  de El Shaday Internacional y  de El Centro Familiar Cristiano El Shaday en Winnipeg Manitoba,  Canadá.

 

¡Dios bendiga tu vida!

 

Roberto Sánchez

 

Pastor general

 

La esencia del amor es dar, la esencia del egoísmo es recibir.

 

 

Juan 10:15-16

"Así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. 16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor".

Juan 8:31-32

"Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres".

Galería de Imagenes

Diferentes Acti...
Image Detail Image Download
Republica Domin...
Image Detail Image Download
Diferentes Acti...
Image Detail Image Download